Santiago de Querétaro, Qro., martes 16 de abril de 2019

• Se estregaron 45 escrituras públicas en beneficio de 190 familias.

Con la finalidad de dar certeza jurídica sobre su patrimonio, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de 45 escrituras públicas para 12 asentamientos de la ciudad, esto como parte del programa “Regularizando tu Colonia”.

Luis Nava aseguró que este es el primer paso para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios, por lo que se comprometió a continuar con los trabajos que se requieran en cada una de las colonias, pues insistió que la meta es hacer de Querétaro un espacio donde las familias puedan crecer, desarrollarse y alcanzar sus sueños.

“A partir de ahora, con el proceso de regularización de cada uno de sus asentamientos, vamos a poder entrar con todo para que además de la certidumbre sobre su propiedad, puedan tener mejores condiciones en sus colonias, mejores condiciones para ustedes y sus familias: un mejor presente, con la seguridad de un mejor futuro, hemos avanzado mucho y seguiremos avanzando en esta misión”, manifestó.

De la misma forma recordó que tuvo la oportunidad de estar al lado de algunos de los beneficiarios durante este proceso, motivo por el cual dijo, es muy gratificante ser testigo de la entrega de 45 escrituras, con lo cual más de 190 personas tendrán certidumbre jurídica sobre su propiedad.

“Hoy reciben las escrituras de su propiedad, habrá quienes digan que es sólo un trámite, pero ustedes saben bien que no es así; ustedes lo saben porque han sido, para muchos, hasta más de 20 años de esfuerzo, un trayecto difícil para llegar obtener lo que les corresponde: el reconocimiento oficial de su propiedad” dijo.

Los beneficiarios de esta entrega de escrituras provienen de: Proyección 2000, 10 escrituras; Bosques del Cimatario I, una escritura; Bosques del Cimatario II, dos escrituras; Altos del Cimatario, cuatro escrituras; Bellavista, cuatro escrituras; Laderas del Salitre, dos escrituras; Rincón del Cimatario, ocho escrituras; Manantiales del Cimatario, una escritura; Juan Diego, seis escrituras; Rinconada Santa Rosa, tres escrituras; Morelos, dos escrituras; Balcones de San Pablo II, una escritura; y Pedregal de San José, una escritura.