Mediante la campaña de prevención de delitos patrimoniales efectuada en el Centro Histórico, se atendieron de manera personalizada a más de 3 mil personas, a quienes se les dieron tips de seguridad para evitar robos a transeúnte, a comercio, a y de vehículo.

Como seguimiento a los trabajos que se llevan a cabo de manera constante con representantes de diversos negocios, se verificaron las medidas de seguridad al interior y exterior de sus inmuebles, visitando cerca de 900 establecimientos.

De igual manera, como parte de esta actividad, se realizaron más de 350 encuestas a conductores de automóviles con el propósito de detectar los factores de riesgo en su unidad, por lo que se les dieron recomendaciones para fortalecer su seguridad.

Las y los ciudadanos agradecieron esta campaña y resaltaron la importancia de mantener un trabajo coordinado y estrecha comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro para juntos inhibir la comisión de delitos.