Santiago de Querétaro, Qro., martes 02 de abril de 2019

• Seguridad, recolección de residuos sólidos y cuidado de las áreas verdes, entre los temas de principal interés para los habitantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en un recorrido más del programa Gobernador en tu Calle, que en esta ocasión se realizó en la colonia Carretas de la Delegación Centro Histórico.

Los habitantes de la colonia reconocieron mejoras en la infraestructura, y en particular en los servicios municipales como es la recolección de basura que ahora es diaria y nocturna, y en su diálogo con Francisco Domínguez y Luis Nava señalaron que sus preocupaciones giran en torno a la seguridad, la movilidad y el cuidado de las áreas verdes.

En lo que a seguridad se refiere, Luis Nava aseguró se trabaja de la mano con Gobierno del Estado para la creación de diversas estrategias que con la colaboración de los propios ciudadanos redunden en una mayor prevención y en un Querétaro de Paz.