Santiago de Querétaro, Qro., martes 20 de noviembre de 2018.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que somos un gran equipo para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y que muestra de ello son los 9 policías que esta mañana recibieron su reconocimiento en la ceremonia de honores a la bandera que se realizó en la Secundaria General “Árqueles Vela”.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, Luis Nava entregó los reconocimientos a 9 elementos que demostraron su esfuerzo y compromiso en el trabajo diario por la ciudad y por hacerla más segura.

“Somos un gran equipo, una gran familia en esta ciudad, policías, médicos, profesores, autoridades, sus vecinos, sus padres y ustedes nuestros niños y jóvenes. Nosotros hacemos todo para que tengan ustedes el futuro que quieren y que merecen, hay que luchar por esos sueños, porque a Querétaro lo hacemos todos y queremos hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, contamos con ustedes”, dijo.

Los policías reconocidos fueron: Arquímedes Gamiño Estrada, Carlos Alberto Suárez Pérez, Jesús Lara Rodríguez, Andrés Yáñez Martínez, Ulises Puga Nápoles, Diego Arturo Cuevas Guzmán, Miriam Velazco Correa, Guadalupe Israel Rodríguez Estrada y María Viridiana González Suárez. El Edil aseguró que estos nueve elementos ejemplifican el trabajo y la ética de todas y todos los que cuidan nuestra ciudad,

Luis Nava también invitó a los presentes a celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana, reconociendo todo lo que se ha logrado con esfuerzo a lo largo de la historia, y trabajando para que Querétaro pueda estar mejor todavía.

“Cuenten conmigo, porque sé que son una de las mejores escuelas en el estado, y porque también sé que aquí hay pendientes como mejorar la seguridad, la cooperativa, el estacionamiento y la infraestructura de la escuela”, dijo el Presidente Municipal al comprometerse a instalar internet en toda la Secundaria, y a llevar más equipo deportivo para el alumnado.

En el evento también estuvieron presentes: Enrique Morales Lemus, Director de la Secundaria “Árqueles Vela”; el Diputado Agustín Dorantes Lambarri; el Síndico Miguel Parrodi Espinosa; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; Graciela Modelo, Tesorera de la Asociación de Padres de Familia; y el Delegado Municipal de Epigmenio González, Alejandro Delgado Oscoy.