El Municipio de Querétaro y la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), firmaron un convenio de colaboración para la operación del programa de Transporte Universitario Gratuito a partir de este martes 20 de noviembre.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Luis Nava, se comprometió a realizar los estudios pertinentes de origen-destino para diseñar más rutas que logren satisfacer las necesidades de movilidad de la comunidad de la UTEQ, por lo que les hizo el llamado a credencializarse y beneficiarse con este programa.

“Para que Querétaro tenga un mejor futuro, lo tenemos que resolver desde la educación y queremos que todos los jóvenes tengan las condiciones necesarias para poder desarrollar su potencial, porque el futuro de Querétaro se está construyendo hoy en las aulas, y en la medida de que ustedes lleguen lejos en esa medida Querétaro crecerá” expresó el Edil.

Los horarios del servicio para la UTEQ serán a las 21:15 y 22:15 horas, con una ruta que atenderá el trayecto UTEQ-ITQ (Pie de la Cuesta-Felipe Ángeles-Zaragoza-ITQ). Los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de noviembre vía internet en el link: https://www.municipiodequeretaro.gob.mx// o en cualquiera de los módulos que colocará la Secretaría de Movilidad en la propia Universidad Tecnológica.

Para darse de alta se deberá presentar la credencial vigente de la institución, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio reciente y número de teléfono celular.

En este evento también destacó la asistencia de: el Rector de la UTEQ, Carlos Arredondo Velázquez; el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez; el Secretario de Movilidad, Saúl Obregón Biosca; el Secretario de Seguridad Publica Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Fernando Guerrero Mendoza; el Presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la LIX Legislatura del Estado, Luis Antonio Zapata Guerrero; la alumna de la UTEQ, Rocío Hernández Mendoza; y el Secretario Académico de la UTEQ, Ignacio Lours.