Como parte de las acciones que deben llevarse a cabo para que la administración funcione de manera adecuada y brinde la atención que requiere la ciudadanía, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, visitó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) para conocer a quienes integran esta dependencia y sus labores cotidianas en favor de los ciudadanos.

Durante su estancia, Nava Guerrero platicó con los servidores públicos que integran la Guardia Municipal, el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, el Centro de Comunicación y Monitoreo, Visitaduría Interna, Jurídico, Prevención y Participación Ciudadana e Informática, entre otras, para conocer de primera mano las labores que desempeñan para hacer de Querétaro la ciudad de la paz.

El Edil Capitalino reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la SSPMQ y resaltó la importancia de hacer equipo para dar grandes resultados en materia de prevención y seguridad. Durante el recorrido estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz.