NUMERO: BOL.267/DP/2017

En sesión ordinaria de cabildo, fue aprobado el acuerdo por el que se autoriza la adopción de la aplicación tecnológica “DENUNCIANET” en el Municipio de Querétaro, aplicación que consiste en agilizar la denuncia contra los hechos de corrupción de elementos judiciales.

Con eso se asignará de manera inmediata la denuncia para que la autoridad competente investigue, resuelva e informe en corto tiempo al ciudadano la denuncia que hizo.

Durante esta sesión fue aprobado también el acuerdo por el que se abroga la norma técnica ambiental que establece las específicaciones sobre la clasificación de las bolsas para el acarreo del municipio de Querétaro.

El Reglamento de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Querétaro también se aprobó.

De la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología fue aprobado el acuerdo por el que se aprueban las modificaciones a la Propuesta de Obra Anual 2018, y las asignaciones de recursos disponibles del Fondo Directo Municipal 2017.

En esta sesión también se aprobaron diversos trámites de pensión y jubilación así como cambios de uso de suelo.