BOLETÍN SMDIF 113/2017

Entregó el DIF Municipal 10 sillas de ruedas en apoyo al Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Delegación Querétaro

El Sistema Municipal DIF de Querétaro hizo entrega de 10 sillas de ruedas que servirán de apoyo a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social que no pueden acceder a este tipo de herramientas para su proceso de convalecencia o rehabilitación.

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, entregó este apoyo al Delegado en Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social, Manuel Ruíz López, quien estuvo acompañado por su esposa y Presidenta Honoraria del Voluntariado del IMSS, Federica Paretellesi Bedini.

El apoyo consiste en 5 sillas de ruedas para adultos, y 5 sillas de ruedas más para niños, que a decir del Delegado Estatal del IMSS, servirá para apoyar a más derechohabientes que no alcanzan a recibir este tipo de ayuda por parte del IMSS.

En esta entrega también destacó la asistencia de: María Auxilio Ayala García, Directora del Voluntariado del IMSS; y Ana Patricia Loyola Abogado, Coordinadora del DIF Municipal para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.