NUMERO BOL.842/DP/2017

MAV refrenda su apoyo y respaldo a la precandidatura de Ricardo Anaya

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañó al panista Ricardo Anaya Cortés, al evento donde el exdirigente nacional del PAN, confirmó su intención de contender como precandidato de la coalición “Por México al Frente”; para la elección de la Presidencia de la República en 2018.

Por ello, el alcalde capitalino, refrendó su apoyo y respaldo a la aspiración de Ricardo Anaya Cortés.

“Con gran entusiasmo y convicción te comparto que tienes todo mi apoyo y respaldo para alcanzar este importante objetivo, sin duda alguna el proyecto que encabezas es la opción para transformar a nuestro país, te deseo el mayor de los éxitos siempre, desde mi trinchera haré todo lo que este a mi alcance para que seas el próximo presidente de México” afirmó Aguilar Vega.