FECHA: 27 de noviembre de 2017

NÚMERO: BOL808/DP/2017

Realizan posada en conjunto DIF estatal y municipal

• Agradece MAV trabajo realizado por los sistemas de Desarrollo Integral de la Familia

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, y de la directora de Desarrollo Comunitario del Sistema Estatal DIF, Rosy Martínez del Río, encabezó la primera posada que se realiza en conjunto con el DIF estatal.

“La meta es que ningún niño, mujer, adulto mayor o familia se encuentre sola, y que sepan que en todo momento cuentan con nuestra presencia y nuestro apoyo”, dijo al agradecer el trabajo en conjunto que realizan el DIF estatal y municipal.

Marcos Aguilar aseguró que el festejo se realiza, además de que pronto iniciará la temporada decembrina, por los resultados y trabajos que el DIF estatal y municipal están realizando de manera coordinada en favor de las familias de Querétaro.

“Quiero aprovechar esta convivencia para felicitar y agradecer a nuestra amiga la señora Karina Castro de Domínguez por el trabajo que realiza desde el DIF estatal y sobre todo por su calidad humana, nos sentimos muy satisfechos por la excelente colaboración que existe entre el DIF del estado de Querétaro y el DIF del municipio de Querétaro”, dijo.

Señaló que así trabajando juntos jalando parejo y hombro con hombro, es como se ha podido ayudar a más personas, por lo que también aprovechó para agradecer a los equipos que trabajan con Karina Castro y Tere García, ya que sin su compromiso y su profesionalismo no se podrían alcanzar tantas metas a favor de Querétaro.

Por lo que ejemplificó con la posada, donde han cooperado ambos equipos para que las familias presentes pudieran pasar un rato agradable y recibir obsequios que se han preparado, como pantallas LED, bicicletas, balones de fútbol y básquet bol celulares, tablets, triciclos y avalanchas, piñatas, aguinaldos, cobijas y pelotas.

“En esta época es muy importante convivir con la familia, agradecer por lo que hemos recibido en el año y recordar que la cooperación es fundamental para que las cosas salgan bien y tengamos una mejor ciudad”, aseguró.

Finalmente dijo que lo más importante en la labor de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia, son las personas que viven en Querétaro, brindarles bienestar y esperanza es lo que cuenta y lo que da sentido y relevancia a nuestro trabajo”, concluyó.