El Secretario General de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros y Juan Luis Ferrusca Ortiz, respectivamente, encabezaron una reunión de coordinación con motivo de las Fiestas Patrias, en la que estuvieron presentes los siete delegados municipales, así como los mandos operativos de la Policía Municipal.

Ahí, acordaron las medidas de prevención, en materia de seguridad, inspección y protección civil, que se tomarán para los días del 14 al 17 de septiembre, las cuales irán en concordancia con las estrategias establecidas por las instancias estatales.

En este encuentro, también participaron el Secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Martínez, así como los Directores de Guardia Municipal, Protección Civil e Inspección Municipal, con la finalidad de que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de los festejos conmemorativos a la Independencia de México, de manera ordenada y en paz.