En presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y la Presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, se dio por clausurado este curso, el cual inició el pasado 11 de febrero del presente año y estuvo dirigido a todo el personal operativo y alumnos de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal.

El principal propósito de esta capacitación fue que todos los policías cuenten con las herramientas que les ayuden a continuar actuando conforme a la normatividad aplicable y garanticen los derechos de la ciudadanía, con estricto apego a la ley.

En la clausura, también estuvo presente el Director del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ernesto Castrejón Espino, así como personal de la Defensoría.