FECHA: 13 de septiembre de 2017

NÚMERO: BOL650/DP/2017

Acude MAV a la conmemoración del CLXX aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes

• Acompañó al gobernador Francisco Domínguez Servién en la guardia de honor.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la ceremonia de conmemoración del CLXX aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde acompañó al gobernador Francisco Domínguez Servién, en la guardia de honor.

La guardia de honor estuvo integrada por el General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la 17ª Zona Militar, la magistrada María Consuelo Rosillo Garfias, presidenta del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, la diputada Isabel Aguilar Morales, presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado y el presidente municipal Marcos Aguilar Vega.