NÚMERO: BOL572/DP/2017

Marcos Aguilar inaugura la octava edición del Festival de la Nieve y Barbacoa en Hércules

– Esperan la visita de 10 mil personas y una derrama de 4 millones de pesos.

Con la participación de 70 expositores el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, inauguró la octava edición del Festival de la Nieve y Barbacoa en Hércules, en la que se espera lleguen 10 mil visitantes y se genere una derrama económica de 4 millones de pesos.

“Es un gusto estar aquí con ustedes y participar en esta octava edición del Festival de la Nieve y Barbacoa en Hércules, una de las zonas con mayor tradición y arraigo en Querétaro, al mismo tiempo Hércules es una comunidad dinámica que se consolida como un centro cultural y gastronómico de nuestro municipio” afirmó el edil capitalino, quien agregó que aquí se encuentra lo mejor de nuestra cocina y productos locales para que todos lo puedan disfrutar.

Asimismo dijo que debe llenarnos de orgullo está nueva tradición, que se consolida con la octava edición de este festival “que ya forma parte de la vida y la imagen de esta delegación” y aseguró, que es la mejor forma de decir que se está jalando parejo, con el trabajo conjunto entre comerciante y gobierno para impulsar el desarrollo económico y cultural.

Finalmente el alcalde Marcos Aguilar afirmó que se incrementó el número de expositores a 70, de los cuales el 90 por ciento son originarios de Hércules y se espera la visita de 10 mil personas en esta edición, proyectando una derrama económica de 4 millones de pesos. Finalmente agradeció a los organizadores, al personal de la delegación Cayetano Rubio y todos los que se involucraron en la organización que dijo, muestra lo mejor de las personas del municipio.