Querétaro, Qro., lunes 5 de junio de 2017.

BOLETÍN SMDIF 057/2017

Recibió el DIF Municipal 5 vehículos en apoyo a sus programas

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, en compañía de la Directora General del SMDIF, Josefina Esteva Navarro, hizo entrega formal de 5 vehículos que vendrán a fortalecer el trabajo de las distintas coordinaciones y programas que opera el DIF Municipal en favor de la población en situación vulnerable.

Las unidades, 2 tipo sedán, serán utilizados en el traslado del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia; en tanto que 2 camionetas con caja seca y una más con redilas; se utilizarán para el transporte de carga que a diario realiza la Coordinación de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

De conformidad con la política de austeridad y correcto manejo de los recursos públicos, el DIF Municipal también reasignó una unidad tipo sedán en apoyo a la Coordinación de Participación Ciudadana.