NÚMERO: BOL372/DP/2017

Marcos Aguilar supervisa obras de urbanización de Colinas de Santa Cruz 3ª sección

• La obra contempla una inversión total de casi tres millones de pesos en beneficio de 180 personas.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, supervisó las obras de urbanización de distintas calles de la colonia Colinas de Santa Cruz 3ª sección. Dicha obra dio inicio en abril, se proyecta concluir en agosto de este año y se invertirán un total de recursos por 2 millones 928 mil 475 pesos, en beneficio de 180 personas.

“Hoy con gran satisfacción venimos a supervisar los primeros trabajos de esta obra de pavimentación a base de empedrado, que será de gran importancia para las familias de esta colonia y para quienes transiten por la zona. Uno de mis compromisos fundamentales para beneficio de los ciudadanos de Querétaro, es fortalecer la infraestructura vial de nuestra ciudad”, afirmó Marcos Aguilar en su mensaje.

Además aseguró que cada acción que mejore las vialidades fortalecen el desarrollo y el tejido social del municipio, mejorarán las condiciones de vida de todos los habitantes de la colonia, por lo que celebró que con esta inversión se dé un impacto positivo en esta zona de la ciudad y para las familias; además de que se cumple un compromiso, que los habitantes habían solicitado desde hace tiempo.

Marcos Aguilar agradeció la confianza de los ciudadanos cumplidos que pagan su predial, ya que dijo, gracias a estos recursos el gobierno municipal puede dar más resultados; por lo que hizo una invitación a todos aquellos ciudadanos que aún no han cumplido, a que se acerquen y contribuyan con su ciudad, y así estos recursos puedan regresar en más obras y servicios, jalando parejo sociedad y gobierno.

“Muy pronto regresaré para supervisar que se concluyan los trabajos y para entregarles sus calles terminadas. Este es un gobierno que cumple. Un gobierno que apuesta por el mejoramiento de su colonia, porque apostamos por una ciudad donde todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo”, concluyó el edil capitalino.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Ángel Herrera Ramírez, las acciones que se realizan son la pavimentación con empedrado en más de 3 mil metros cuadrados; se construirán 593 metros cuadrados de banqueta con espesor de 10 centímetros y 654 metros lineales de guarniciones; se construirán 140 metros cuadrados en pasos y rampas peatonales; se repararán 19 tomas de agua y descargas y se renivelarán 2 pozos de visita 9 registros sanitarios.

Al concluir el acto protocolario el edil acompañado de los beneficiarios y funcionarios municipales, recorrió las distintas calles que se están interviniendo; lo acompañaron el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros; secretario de Obras Públicas, José Hiram Villeda Rodríguez; el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz; el delegado municipal de Félix Osores Sotomayor, Luis Bernardo González Zepeda; y el Regidor Paulino Ugalde González.