NÚMERO: BOL327/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, junto con su esposa y presidenta del patronato del sistema municipal DIF, Tere García de Aguilar, celebraron a todas las mamás trabajadoras del Centro Cívico, las siete delegaciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y todas las áreas de la administración. En el desayuno con motivo del día de las madres se entregó un obsequio a las presentes y se realizaron rifas, además de la presentación de la obra de teatro “Más vale gallina en mano que haciéndola caldo”.

“Imaginen la labor que cada una de ustedes realiza, el granito de arena que aportan todos los días para construir la gran ciudad en la que todos vivimos; todas ustedes tienen el gran honor y privilegio de colaborar para construir una gran ciudad como Querétaro”, dijo al felicitar a las madres trabajadoras, que además de cuidar de una familia, cuidan de nuestra ciudad.