El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, y al Comandante de la XVII Zona Militar, Daniel Elpidio Nicolás Camacho, en la inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas, la gran fuerza de México” que estará abierta a todo el público en el Parque Bicentenario desde el 28 de junio y hasta el próximo 28 de julio.

“En Querétaro nos sentimos honrados de ser sede de esta exposición. En ella, no sólo los y las habitantes del estado sino también visitantes de todo el país, podrán conocer de cerca las actividades, formación y equipos del Ejército y de la Fuerza Aérea. Invitamos a toda la gente a que asistan en familia y conozca el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas de las que todas y todos los mexicanos nos sentimos orgullosos”, dijo el Presidente Municipal al dar la bienvenida a las Fuerzas Armadas.

El Gobernador Francisco Domínguez recordó que aquí las familias queretanas y visitantes podrán conocer las herramientas para salvaguardar la paz y la seguridad de las y los mexicanos, pero también la gran dimensión de su labor, su vocación, disciplina, capacidades y la gran labor social que el Ejército realiza.