Para coordinar esfuerzos en materia de prevención y seguridad, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, se reunió con el Principal Professional HR Team de la empresa Samsung, Byonglae You.

Durante el encuentro, se platicó sobre la importancia de la colaboración entre autoridades e iniciativa privada para trabajar en estrategias de prevención, y también se informaron acciones táctico operativas que están encaminadas a mantener la seguridad de las familias en el municipio de Querétaro.

Posteriormente, ambos titulares realizaron un recorrido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde conocieron las herramientas tecnológicas que contribuyen para mantener el orden y la tranquilidad de la ciudadanía.

En su estancia por este lugar, se platicó sobre la operación del Número Único de Emergencias 9-1-1, las cámaras de Videovigilancia y los Lectores de Placas, sistemas que coadyuvan para prevenir hechos ilícitos.

Finalmente, Byonglae You agradeció el acercamiento y se mostró muy admirado de las acciones que se desarrollan para la tranquilidad de la población, por lo que dijo que Querétaro es una ciudad en la que siempre ha sentido seguridad para vivir.