Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 12 de diciembre de 2018.

Integrantes operativos del equipo de trabajo de la Secretaría de Administración celebraron en el Parque Bicentenario su tradicional posada navideña, José Antonio Arreguín Baltazar, Director de Recursos Humanos, a nombre de Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, agradeció la excelente labor que realizaron desde cada uno de sus puestos durante 2018.

“El municipio de Querétaro se distingue sobre muchos otros municipios de la República Mexicana gracias al trabajo de todos y cada uno de ustedes, las y los trabajadores operativos del municipio”, señaló al reiterar el ímpetu y las ganas que desempeñan día a día en favor de la ciudadanía, al mantener la ciudad limpia y sus áreas verdes cuidadas.

Reiteró que la administración conoce todo el esfuerzo que hacen para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir, por ello celebraron con esta posada para que disfruten con su familia.

“Sabemos que sus hijos los ven salir a las 5 de la mañana y regresar 6 o 7 de la noche, y la oportunidad de pasar tiempo con ellos es poca, por eso estas fechas son propicias para ello, recuerden que familias contentas y unidas le dan sustento a todo lo que hacemos en el municipio”, aseguró.

Finalmente reiteró a las y los trabajadores los mejores deseos de parte de la administración municipal para el próximo año 2019 y una feliz navidad 2018.