Santiago de Querétaro, Qro., martes 5 de febrero de 2019.

“Este convivio es un recordar y reafirmar el compromiso que tenemos con ustedes, el compromiso de ustedes con los comités y sus colonias, con su delegación y con su municipio”, dijo Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, durante la celebración del Día de la Candelaria con integrantes de 20 Comités de Colonos de todo el municipio.

Luis Nava agradeció a las y los ciudadanos el compromiso que han mostrado por Querétaro y les recordó que cada uno de los presentes son los actores más importantes para el desarrollo y bienestar de sus colonias, al ser el puente directo de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno.

“Cada uno de los 20 comités que están aquí, son los actores más importantes para el desarrollo y bienestar de sus colonias, para que vivan mejor y ustedes son los oídos, ojos y la voz de sus vecinos en todos los temas, seguridad, servicios públicos, obras y espacios públicos, deporte, educación”, dijo.

Por ello, Luis Nava los invitó a seguir como hasta ahora, atentos, hablando y denunciando, proponiendo, dialogando en la administración, con su delegado, con los secretarios, acercándose con síndicos y Regidores, así como a él para seguir construyendo juntos y dando resultados.

Además, durante el evento el alcalde capitalino informó que se relanzará el número telefónico de servicios 070, donde la población podrá resolver cualquier duda y realizar cualquier reporte y petición, pues reiteró que el compromiso de esta administración es escuchar, trabajar y resolver, por lo que se dará puntual seguimiento a las peticiones ciudadanas desde la Secretaría de Gestión Ciudadana: “por eso queremos que utilicen el 070, que nos platiquen que es lo que pasa en sus colonias”.

En la convivencia celebrada en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, estuvieron presentes integrantes de Comités de las colonias Burócratas, Vista Alegre, Prados de Miranda, Prados del Mirador, Las Plazas, Jardines de la Hacienda, La Joya, Lomas del Valle, Comerciantes, Andadores, Colinas del Sur, Reforma Agraria, Plazas del Sol, Constelación, Zapata Vive, Vistas del Cimatario, El Marqués Queretano, Lomas de Casablanca, Fraternidad de Santiago, Mansiones del Valle, Azteca, Prados de Querétaro.