Santiago de Querétaro, Qro., martes 30 de abril de 2019

• David Sánchez ha ocupado diversos cargos en instituciones públicas y privadas en áreas de Contraloría.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a David Sánchez Padilla como Magistrado del Tribunal de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Querétaro, esto después de que los integrantes del H. Ayuntamiento votaran por unanimidad a favor de dicho nombramiento.

David Sánchez Padilla es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y tiene un Diplomado en Métodos Alternativos de Solución de Controversias en materia penal.

Se ha desempeñado laboralmente en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Sala Regional Centro III; también como abogado postulante, y al interior de la Secretaría de la Contraloría de Gobierno del Estado de Querétaro, entre otro