Reconoce MAV labor de NEEDED

Nunca es tarde para dar a quienes necesitan
NÚMERO: BOL178/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, acudió a la cena “Seres extraordinarios NEEDED”, donde reconoció la labor que ahí se realiza en pro de niñas entre los 0 y 8 años de edad.
Aseguró que hoy en la sociedad queretana tenemos grandes ejemplos de personas que se atreven a asumir retos que muchos no desean emprender, ejemplo de ello, dijo, es el Dr. Víctor David Mena, presidente del patronato NEEDED, y aseguró que hablar de él es hablar de una persona que se ha atrevido a romper paradigmas y realizar transformaciones importantes.
“Hoy quiero decirte doctor, con el mayor cariño, el mayor aprecio y el mayor respecto, que eres un ejemplo que permite que otros que vivimos en esa sociedad, busquemos seguir los pasos que has dado” reconoció a Víctor David Mena.
El edil recordó que el grupo de niñas de NEEDED son quienes reciben los beneficios de esta transformación; y reiteró que cuando alguien ayuda a otra persona incluso sin conocerla, es cuando se deja huella para trascender en la vida del mundo, el país, el estado, la ciudad y sobre todo en lo individual.
“Aprecio mucho que en el municipio de Querétaro tengamos hombres como Víctor David Mena, aplaudo que existan mujeres como Almudena que han hecho un trabajo comprometido con la sociedad queretana, y quiero decirles que nunca es tarde para dar lo que otros necesitan, cuando nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo; ellos hoy están mostrando el ejemplo de un trabajo que han realizado por muchos años, y qué mejor que nos contagiemos de ese entusiasmo que los ha movido para lograr algo como esto” dijo Marcos Aguilar.
Además señaló que detrás de todo esto hay sacrificio, momentos difíciles, de reto, donde aseguró se muestra la gran capacidad que tienen los seres humanos para enfrentar y salir adelante, y más aún cuando se trata de beneficiar a otros seres humanos, justo como lo hacen en NEEDED.
En el evento estuvieron presentes el Dr. Víctor David Mena Aguilar, presidente del patronato NEEDED; Almudena Pérez Briz, presidenta fundadora de NEEDED, Luis Zeckua Ramos, director general de NEEDED, Abel Blanca, miembro del patronato; Carlos Roberto Fernández, procurador de la defensa del menor y la familia del Sistema Estatal DIF; Josefina Esteva Navarro, directora del Sistema Municipal DIF; el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, así como empresarios.

Anterior Entrega MAV arcotecho en Charape de los Pelones