FECHA: 04 de diciembre de 2017

NÚMERO: BOL827/DP/2017

Se alumbran adornos navideños y Árbol de los deseos en la Alameda Hidalgo

• MAV reconoció la importancia de contar con espacios públicos que congreguen a las familias en espíritu de unión y paz

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, encendieron el árbol de Navidad en la Alameda Hidalgo, así como el nacimiento y el Árbol de los deseos, además de que se inauguraron los juegos de nieve.

“Hoy inauguramos los motivos navideños que adornan la Alameda Hidalgo, y nos acompañarán durante estas fechas con un mensaje de alegría y esperanza”, dijo el alcalde al recordar la importancia de que en la ciudad existan espacios públicos que congreguen a las familias en un espíritu de unión y paz.

Por lo que el municipio de Querétaro ha hecho un gran esfuerzo para crear este espacio navideño, un lugar donde toda la familia podrá divertirse “en nuestra icónica Alameda Hidalgo, un lugar emblemático de nuestra ciudad que hasta hace dos años estaba plagado de suciedad y delincuencia, y que hoy, con una cara renovada y limpia, acoge a las familias con un sinfín de luces y colores”.

Además, se encendió el Árbol de los deseos, donde las familias queretanas podrán plasmar sus deseos para que nuestra ciudad se ilumine con un mensaje colectivo de paz y bien común.

Marcos Aguilar aprovechó para agradecer a las personas que han dedicado su esfuerzo y talento para realizar estas decoraciones, “en su trabajo ha quedado plasmado el mensaje vivo que da sentido a la Navidad”.

Invitó a todas las familias a gozar de la Alameda, a disfrutar de los eventos que se ofrecen como el espectáculo de Cuentacuentos, el Ballet del Cascanueces, las pastorelas, el concierto navideño y los juegos de nieve.

Finalmente el alcalde capitalino deseó a todos una muy feliz Navidad y un gran inicio de año.

En el evento estuvo presente Alejandro Pedraza Montes, director general del Patronato de Fiestas del estado de Querétaro y su esposa Alejandra Noriega; José Luis Rodríguez Aguirre, director general de Respuesta Radiofónica; la reina de las Fiestas de la Navidad 2017, Laura I; el presidente del Consejo Consultivo de la Alameda Hidalgo, David Estrada Correa; Álvaro López Loyola, representante de Linterna Comunicación, así como presidentes de Cámaras y Asociaciones.