FECHA: 01 de febrero de 2018

NUMERO: BOL.090/DP/2018

Como resultado del diálogo constante con los ciudadanos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la supervisión de obra de reencarpetado en Prolongación Luis Pasteur, en su tramo de Circuito Moisés Solana a Circuito Lázaro Cárdenas, la cual se realiza a lo largo de 9.61 kilómetros carril.

“Los habitantes de nuestra ciudad nos han solicitado que invirtamos en obras que mejoren los espacios para la vida cotidiana, uno de esos espacios son nuestras calles, por eso iniciamos un programa intensivo para rehabilitarlas y hacerlas más útiles, seguras y accesibles, mejorando la circulación de las distintas formas de transporte”, señaló.

Recordó que se están invirtiendo 98 millones de pesos, para mejorar vialidades primarias, que incluye avenida Plateros, de Paseo de la Constitución hasta Calzada de Belén; San Diego de los Padres, de Luis Pasteur a calle Las Huertas; Felipe Carrillo Puerto, de Revolución a Espuela del Ferrocarril y por último, Circuito Álamos y Avenida Industrialización, de Corregidora a Bernardo Quintana.

“Este programa también contempla reencarpetar las calles de colonias completas, como plazas del Sol, San Ángel, San Francisquito y las Azucenas. Trabajaremos en horas hábiles, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que les pido a los ciudadanos paciencia, porque al finalizar tendremos mejores calles para el desplazamiento de todos”, señaló Marcos Aguilar.

En total se invierten 474 millones 211 mil pesos, para mejorar nuestras calles y avenidas, ya que en 26 meses de este gobierno municipal, se ha apostado por mejorar la movilidad, “estamos mejorando nuestras calles, pero también impulsando fórmulas nuevas para poner al transporte colectivo, a la bicicleta y al peatón como centro de nuestra ciudad”, señaló.

Finalmente, dijo que invertir en una mejor movilidad, representa mejorar la vida diaria de todos los habitantes del municipio, “esto es lo que significa crear una auténtica ciudad de todos”, expresó el alcalde, al tiempo que agradeció a los ciudadanos que han cumplido con el pago de su impuesto predial pues gracias a ellos se cuenta con los recursos para realizar estas obras en beneficio de todos los habitantes.