Se reúne MAV con su homólogo de Veldhoven, J. Mikkers

La planificación del crecimiento de las ciudades acorde con el desarrollo armónico de la movilidad, ecología y gobernanza, temas que abordaron en el encuentro.
NUMERO BOL.251/DP/2017

Se reúne MAV con su homólogo de Veldhoven, J. Mikkers
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar, se reunió con su homólogo de Veldhoven, J. Mikkers, con quien platicó sobre la planificación del crecimiento de las ciudades acorde con el desarrollo armónico de la movilidad, la ecología y la gobernanza.
Veldhoven se encuentra dentro del área metropolitana de Eindhoven, que en 2011 fue nombrada “La comunidad más inteligente” del mundo, por el Foro de Comunidades Inteligentes, realizado en New York.

Anterior Arranca obra para rehabilitar cancha de futbol rápido en la Preparatoria Sur