Se reúne MAV con vecinos de Constituyentes FOVISSSTE, La Florida y La Piedad

Se reúne MAV con vecinos de Constituyentes FOVISSSTE, La Florida y La Piedad
Movilidad: el tema más recurrente
NÚMERO: BOL110/DP/2017
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dialogó con vecinos de las colonias Constituyentes FOVISSSTE, La Florida y La Piedad, esto a través del programa municipal “Jalando Parejo en tu Colonia” donde los ciudadanos exponen sus dudas, comentarios y aportaciones, de una manera abierta.

Marcos Aguilar fue acompañado de todo su gabinete, ya que lo que se busca con estos encuentros es solucionar las problemáticas que se viven en las colonias, de una manera inmediata.

A lo largo de tres horas, en una dinámica de pregunta-respuesta, las dudas van siendo resueltas y los problemas encaminados a la dependencia correspondiente para ser atendidas de manera personal por el secretario encargado del área.

Las solicitudes más concurridas por los habitantes de aquella zona, fueron en relación a la movilidad en las tres colonias, pues indicaron que hay una falta de señalética tanto horizontal como vertical, reductores de velocidad o pasos peatonales, así como carros abandonados en las vialidades, otros más que se estacionan en las banquetas o utilizan los andadores peatonales para circular.

Ante esto, el edil capitalino se comprometió con los colonos a realizar por medio de la secretaría de Movilidad, encabezada por Mauricio Cobo Urquiza, un estudio donde se analicen estas situaciones.

Además, a petición de los colonos, el alcalde se comprometió a retirar todos los vehículos abandonados en la vía pública, explicó que primero se pasará a dejar un aviso de notificación en cada automóvil y una vez que se haya cumplido el plazo, una grúa realizará el retiro de este, dejando banquetas y vialidades despejadas para el libre y mejor tránsito de peatones, bicicletas y vehículos motorizados.

Anterior Consejo Temático de Juventud.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos