Semblanza:

Soy Licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho Penal y Maestría en Administración Pública Estatal y Municipal. Todo en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los últimos 15 años de mi vida profesional han estado vinculados a la procuración de la justicia.

Fui Agente del Ministerio Público Investigador, Coordinador Administrativo de Agencias del Ministerio Público y Asesor Jurídico de la Policía Investigadora Ministerial.
Me desempeñé como:

• Coordinador de la Agencia Especializada en Delitos del Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia (2007-2009)
  • Secretario Ejecutivo del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (2009-2011)
  • Asesor de la Secretaría de Gobierno del Estado de Querétaro (2011-2012).
  • Director de Servicio Profesional de Carrera Policial en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (2012 a 2015)
  • Secretario Técnico en la Procuraduría General de Justicia (octubre de 2015 a abril de 2016)

Tengo el orgullo de haber planeado e implementado:

• El Servicio Profesional de Carrera Policial
  • El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza
  • La Agencia Especializada en Delitos de Narcomenudeo.