Santiago de Querétaro, Qro., martes 11 de diciembre de 2018

Al participar en la reunión de fin de año del personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Luis Nava aseguró que todas las áreas del municipio son importantes porque suman su labor para hacer de ésta la mejor ciudad para vivir, pero reconoció que el compromiso angular de su gobierno con la ciudadanía es precisamente la seguridad.

“Gracias a su trabajo podemos llegar a ser lo que queremos ser: la Capital de la Paz, sé que falta mucho por hacer y que toda la actividad humana es perfectible, que tenemos grandes retos pero que los enfrentaremos de frente y con la frente en alto, por eso confío que en 2019 los vamos a atender y superar”, dijo al recordar la confianza que tiene en este equipo de trabajo.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, el Presidente Municipal aseguró que se invertirán todos los recursos necesarios para mejorar las condiciones de seguridad, ya que sin presupuesto las buenas intenciones sólo se quedan en eso: “podemos estar mejor todavía, esa es nuestra responsabilidad, ese es el compromiso y esos son los resultados que estamos obligados a dar”.

Luis Nava recordó que esta es una ciudad viva, lo que hace a esta administración trabajar para que cada día sea una mejor ciudad, y que no será posible sin la participación y el trabajo de todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Finalmente Luis Nava agradeció su labor, su compromiso y la ética con la que trabajan todos los días, “con su trabajo afianzaremos la seguridad que nos permite ir más allá, fortalecer las relaciones sociales la integración familiar, el desarrollo económico”, dijo.

En este evento también estuvieron presentes: el Comandante Fernando Plaza Arias, Subinspector de la SSPM; el Oficial Luis Fernando Guerrero Ojeada, Director de la Guardia Municipal; el Síndico del H. Ayuntamiento, Miguel Parrodi; Carlos Alberto Garrido, Secretario Particular; Adriana Alicia García Montes, Secretaria Técnica de la SSPM; Angélica Pérez Ávila, Directora de la Visitaduría Interna; Ernesto Castrejón, Director del Servicio Profesional de Carrera Policial; Kenia Niembro, Directora de Administración; Paloma Espinoza, Directora de Prevención y Participación Ciudadana; Julián Gutiérrez, Director del Centro de Comunicación y Monitoreo; y Luis Eduardo Cañedo, Director de Sistemas.