Traía consigo sustancias prohibidas y es asegurado

En inmediaciones de la zona industrial Benito Juárez policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se percataron de un vehículo Honda cuyo tripulante conducía de forma evasiva, motivo por el que se le dió seguimiento para descartar alguna conducta antisocial.

Una vez que el conductor detuvo su marcha y se le informó el motivo de la intervención, al interior de la unidad le fueron encontradas dos bolsas plásticas que contenían una sustancia cristalina con características de la metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Por ello, al presunto partícipe de delitos contra la salud, quien cuenta con antecedentes por robo, le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para después ser remitido a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

[rd_images_gallery images=”82594″]
Anterior En hechos distintos, tres hombres son asegurados por robo