• Saúl Obregón Biosca se suma a los trabajos de movilidad en el municipio

El Coordinador de la Maestría en Vías Terrestres e integrante del Observatorio Ciudadano de Movilidad, Doctor Saúl Obregón Biosca, ratificó que la Universidad Autónoma de Querétaro sí participó en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo y anunció que se suma a los siguientes trabajos técnicos que hayan de llevarse a cabo en lo que refiere al Plan Municipal de Movilidad.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, señaló que el contacto se ha generado con la finalidad de escuchar las propuestas y planteamientos que se tienen tanto de dicho Observatorio como de la Maestría que coordina en la UAQ, y como fruto de este encuentro estará sumándose en materia técnica a los trabajos que se están realizando en el Plan Municipal de Movilidad.

Con estas acciones se busca generar mesas de trabajo para sumar aportaciones al quehacer del gobierno municipal; el Secretario de Gobierno agradeció el hecho de que se haya sumado a contribuir en los objetivos planteados por el Plan Municipal de Desarrollo que la Universidad Autónoma de Querétaro construyó.

Obregón Biosca agradeció el que se le haya invitado a trabajar de la mano con el gobierno que encabeza Marcos Aguilar Vega, e hizo público el compromiso para sumarse a fortalecer el proyecto de ciudad compacta y mejorar el futuro de la movilidad en Querétaro que plantea el gobierno municipal.

“Agradecer la invitación que nos hace Marcos Aguilar Vega en sumarnos a trabajar para el futuro de la movilidad aquí en Querétaro, y hacer público el compromiso para sumarnos y fortalecer este proyecto de gobierno que se está realizando. Vamos a compartir información y vamos a trabajar en conjunto para fortalecer las acciones del municipio”, indicó el catedrático de la UAQ.

Finalmente el Secretario de Gobierno explicó que habrá encuentros entre todos los interesados en el tema, la Secretaría de Movilidad y la empresa concesionaria para poder platicar las propuestas que calificó de coincidentes.