Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 5 de diciembre de 2018.

El presidente Municipal de Querétaro Luis Nava en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, entregó uniformes a mil 276 integrantes del personal operativo de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, sólo como una pequeña muestra del compromiso del Gobierno Municipal para mejorar sus condiciones de trabajo.

Luis Nava reconoció la labor del personal operativo, pues dijo que ellos son quienes mantienen la belleza de la ciudad de que la nos sentimos orgullosos, la limpieza de sus calles, parques y plazas, y que por eso ha sido reconocida tantas veces por ser una de las ciudades más limpias del país.

“Reconozco y admiro su trabajo mucho antes de ser Presidente Municipal. Reconozco y admiro su trabajo como Queretano que soy, porque si hay una ciudad donde da gusto vivir, donde da gusto caminar y disfrutar sus calles y plazas, es esta, nuestro municipio de Querétaro. Y eso se los debemos a todas y todos ustedes” puntualizo el Presidente municipal al referirse a su gran labor.

Luis Nava agradeció su compromiso y disposición de trabajar juntos, y al reiterar que su administración buscará mejorar sus condiciones laborales, ofreció de entrada las brigadas de salud con las que cuenta el DIF Municipal para atender cuestiones de: lentes, aparatos auditivos, entre otros servicios.

“Son dos meses los que llevamos trabajando, pero ya estamos metiéndonos de fondo a ver qué más se necesita hacer. Y ya saben, cuenten conmigo”

Por su parte Luis Arroyo Duran, Operador de Maquinaria de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura y Parques, refrendó el compromiso de los trabajadores.

“Señor Presidente, cuente con que los trabajadores de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales daremos nuestro mejor esfuerzo y pondremos todo el corazón al servicio de esta ciudad y haremos de este municipio la mejor ciudad para vivir… porque a Querétaro lo hacemos todos”, concluyó.

Durante el evento se entregaron dos juegos de uniformes a mil 276 trabajadores operativos de: Áreas verdes, Infraestructura, Aseo, Recolección, Barrido manual, Control animal, Viveros, Alumbrado público, Rastro municipal, Recursos materiales, Vigilancia, Mercados, Panteones, Creación de infraestructura y Poda de árboles.

En el evento también participaron: Enrique Correa Sada, Secretario de Servicios Públicos Municipales; Dulce Imelda Ventura Rendón, Síndico del H. Ayuntamiento; Pánfila Rosas Montero, Regidora del H. Ayuntamiento; Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro; Carlos Iván Sandoval Arvizu, Coordinador Operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.