Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 13 de febrero de 2019.

Boletín 068/2019

• Se invertirán más de 100 millones de pesos en obra social.

Con la finalidad de atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, encabezó el programa Alcalde en tu Calle en la delegación Felipe Carrillo Puerto, donde recorrió diversas calles para recoger las inquietudes de la ciudadanía.

“Estamos aquí justamente para escucharlos de viva voz, viéndolos de frente a los ojos, con toda la apertura escuchar sus inquietudes, nosotros ponernos a trabajar para que resolvamos las cosas” dijo Luis Nava.

Entre las principales necesidades de los colonos se encuentran la creación de un parque y la seguridad; en materia de movilidad se habló de la liberación de accesos a la colonia, además del reencarpetado de las principales calles y la atención al drenaje profundo que atraviesa la zona.

Derivado de ello el Presidente Municipal anunció la construcción de un parque en la Delegación, que en su primera etapa contempla andadores, canchas de fútbol 7 y basquetbol que requerirán una inversión de 10 millones de pesos y que iniciará su construcción en abril. Para la segunda etapa contempla la construcción de un auditorio.

También informó Luis Nava que se realizará un estudio hidrometeorológico para mitigar las inundaciones en temporada de lluvia y posteriormente realizar el reencarpetado de las principales calles.

Posteriormente, en el Centro Cultural Comunitario Felipe Carrillo Puerto, Luis Nava anunció la inversión de la obra social que se realizará en todas las colonias de la Delegación.

“Este año hicimos un gran esfuerzo para ahorrar gastos administrativos e inyectar muchos recursos a la obra, a los programas, entonces anunciarles que tan solo para la delegación Carrillo Puerto vamos invertir poco más de 100 millones de pesos en obra social en este año, que eso implica muchas obras en muchas colonias de la delegación” concluyó.